domingo, 27 de febrero de 2011

PANEL JAPONÉS



Elegante, decorativo y funcional.Además de proporcionar una solución moderna para grandes superficies o separaciones de ambientes, es adecuado para los que desean una estética lineal y minimalista en su decoración. Disponible en una amplia variedad de tejidos y en más de 250 colores


panel-japonés

sábado, 26 de febrero de 2011

VERTICALES


Su función es muy similar a la de  una cortina y pueden ser de diferentes materiales, como pvc, aluminio o tejidos (algunos de ellos ignífugos). Disponible en más de 40 colores diferentes. Con láminas en anchura  de 89 y 127 mm permiten ser colocadas en ventanas con inclinación e incorporarlas sistemas  motorizados.


persianas verticales

viernes, 25 de febrero de 2011

ENROLLABLES



Prácticos, cómodos y funcionales, los estores enrollables se fabrican en todo tipo de tejidos  (oscurantes, traslucidos, naturales, screen,etc) con una amplia variedad de tonalidades que se adaptarán perfectamente a sus necesidades de luz , color  y a cualquier tipo de ambiente dando un toque de estilo y personalidad. Son confeccionados completamente  a la  medida y con opción a motorización y  mando a distancia.


 persiana enrollable

jueves, 24 de febrero de 2011

VENECIANAS



Están compuestas por laminas de distintos materiales como aluminio, madera, pvc, dispuestas en forma horizontal .Su principal ventaja es una mejor regulación de la cantidad de luz que entra y por tanto regula también la temperatura de una habitación. Se fabrican en laminas de15, 25 y 50 mm (en el caso de las venecianas de madera  también se fabrican de 75mm) .Disponibles en más de 100 colores permiten ser decoradas con anagramas, fotos o logotipos.


persianas venecianas


miércoles, 23 de febrero de 2011

PLISADAS


Tal como indica su nombre consiste en un tejido plisado que se caracteriza por su reducidisimo espacio una vez recogido. Ideal para decorar espacios muy pequeños. Ofrece también aplicaciones a ventanas con formas difíciles  de cubrir como invernaderos, buhardillas, triángulos, medios puntos, etc. Pueden ser colocados en mámparas entre cristales.  Otra ventaja es que no necesita mantenimiento, el acabado antiestático repele el polvo y en caso de necesidad es lavable. Disponemos de tejidos metalizados para conseguir una mayor reflexión de la luz solar, tejidos opacos para evitar la filtración de la luz de una manera excelente y  tejidos transparentes que tamizan muy bien la luz. Disponible en más de 250 colores.




persianas plisadas

martes, 22 de febrero de 2011

PLEGABLES


Es el estor tradicional por excelencia. El sistema de recogida vertical se combina facilmente con cualquier decoración. Confeccionado con  cualquier tipo de tela es facilmente desmontable para su limpieza. Disponemos de una amplia gama de colores diferentes
Dentro de la elección del estilo natural también disponemos de estores plegables o enrollables confeccionados artesanalmente a partir de caña de bambú, yute, cuerda y otros materiales. Coloridos y naturales son fáciles de limpiar, además permiten evitar el paso de la luz y ofrecen una buena ventilación. Fáciles de instalar ofrecen calidad a un precio bajo.



estores plegables

sábado, 29 de enero de 2011

FILTRO SOLAR

Estor enrollable diseñado para la protección solar, contribuir al ahorro de energía y protección de los árticulos que estén expuestos en el interior. Le permitirá mantener su vista al exterior preservando su intimidad. Su sistema enrollable permite ocultar el filtro solar y se instala en el interior de la vivienda. Puede ser combinado con un mosquitero enrollable.
Su diseño permite adaptar el sistema a cualquier ventana, fácil y rápidamente.

filtro-solar

viernes, 28 de enero de 2011

MOSQUITERAS

                                                                       mosquiteras

La mosquitera es una alternativa a la utilización de insecticidas. Su tejido (con micro perforaciones)  nos permirirá a la vez el paso de ventilación, luz y una clara visibilidad del paisaje exterior, evitando la entrada de insectos en el interior de la vivienda.  Pueden ser adaptadas a cualquier hueco posible en puertas, ventanas, tragaluces,buhardillas, etc. Gracias a la gran variedad de diseños y acabados que existen podrá encontrar la solución a sus necesidades. Algunos de los acabados que ofrecemos son:
- mosquiteras enrollables para puertas y ventanas
- mosquiteras correderas
- mosquiteras fijas
- mosquiteras abatibles
- mosquiteras puertas plisadas

miércoles, 26 de enero de 2011

PERSIANAS DE INTERIOR

Si está buscando  alternativas a las tradicionales cortinas, una buena opción son las persianas. Su infinidad de diseños y materiales las convierten en uno de los elementos decorativos más versátiles, tanto en la decoración de oficinas, porque dan un aire sobrio y neutral , como en los distintos ambientes del hogar. Se motorizan todo tipo de persianas y de estores.


                                                                                  plegables


                                                                                                       
                                                         
                                                                                   enrollable
                                                                                         

                                                                               panel-japones


                                                                                  venecianas

jueves, 20 de enero de 2011

PERSIANAS DE EXTERIOR


Pueden ser fabricadas en pvc o aluminio de diversos colores y su instalación puede realizarse con obra o sin ella. Las persianas mini sin obra se instalan  en el exterior sin necesidad de hacer obra. El sistema mini está pensado para posibilitar la instalación de una persiana donde de origen no haya sido instalada previamente. Ambos modelos permiten la domotización.


persiana de exterior

PANEL JAPONÉS

Elegante, decorativo y funcional.Además de proporcionar una solución moderna para grandes superficies o separaciones de ambientes, es ad...